En nuestros inmuebles
En FUNO reconocemos que tenemos el compromiso de cuidar a nuestros trabajadores, inquilinos, invitados y todos aquellos que visitan nuestras propiedades. Por ello, en materia de protección civil no sólo cumplimos con la normativa aplicable, sino que nos esforzamos por mantener los mejores equipos de seguridad y en óptimas condiciones; contamos también con trajes de bomberos y señalización adecuada y la capacitación correcta al personal para poder dar respuesta a situaciones de emergencia.
Para preservar la seguridad de todos los que asisten a nuestros inmuebles, hemos desarrollado sistemas de prevención y atención a emergencias que son aplicables a todos nuestros inmuebles. Nuestras principales acciones en materia de seguridad y salud son:
-
Protocolos de respuesta aplicables a todos nuestros centros comerciales y mixtos para situaciones de:
- Emergencias médicas.
- Desastres naturales.
- Fenómenos meteorológicos.
- Incendios.
- Alteraciones al orden público, etc.
-
Realización de simulacros.
-
Planes de evacuación.
-
Respeto a los derechos humanos.
-
Personal de seguridad capacitado.
-
Cobertura de seguros: empleados, inmuebles, terceros, etc.
Los protocolos de atención a emergencias en la operación aseguran la identificación y el manejo oportuno de sucesos de riesgo.
Comunicación
Autoridades
Medios
Clientes
Invitados
Los procedimientos establecidos en FUNO responden a las necesidades de la industria, la legislación y la normativa nacional.
Realizamos inspecciones de rutina con visitas a cada uno de los sitios. Dichas inspecciones son realizadas tanto por personal ejecutivo de la empresa como por el personal operativo y de mantenimiento, para asegurar que los equipos y los procesos estén trabajando adecuadamente.