confiamos1

Somos el número uno en la operación, adquisición y desarrollo de bienes raíces en México y la capacidad de crear valor de largo plazo es nuestro signo distintivo.

La sostenibilidad es una de nuestras prioridades, por lo que adoptamos las mejores prácticas del sector, buscando beneficiar a todos nuestros grupos de interés.
confiamos2
Gestión de la sostenibilidad

Somos líderes en sostenibilidad en México, nuestra gestión involucra a todas las áreas del negocio de manera transversal.

Contamos con una estrategia de sostenibilidad constituida por seis líneas de acción a ejecutar en el periodo 2016-2020. Los elementos que la conforman son aquéllos de mayor relevancia para el negocio y las iniciativas que generan un mayor impacto positivo en los entornos social y ambiental, en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, a los que México se comprometió en 2015.

Los objetivos de las acciones de sostenibilidad que llevamos a cabo son:

• Reducir el costo de operación en el presente
  • Mantener y/o incrementar el valor
    de las propiedades en el futuro
  • Ampliar la base de inversionistas ASG

En 2018 se firmó e
implementó la Política
de Sostenibilidad.

we5aespañol
Crecimiento del negocio

En 2018 concretamos e
integramos
varios de los
portafolios que fueron anunciados
en 2017 a nuestra estructura,
tales como Turbo, Apolo II y
la adquisición de un
21% adicional de Torre
Mayor.
Con estas transacciones
logramos consolidar nuestro
posicionamiento como el
FIBRA más importante
del país.

En 2018 concretamos e integramos varios de los portafolios que fueron anunciados en 2017 a nuestra estructura, tales como Turbo, Apolo II y la adquisición de un 21% adicional de Torre Mayor. Con estas transacciones logramos consolidar nuestro posicionamiento como el FIBRA más importante del país.

Incorporación de inmuebles a nuestro portafolio
TURBO

Adquisición de suma relevancia, debido a la incorporación de propiedades de reciente desarrollo, en ubicaciones privilegiadas para los tres segmentos en los que participamos, lo que nos permite continuar a la vanguardia en términos de arquitectura, diseño y tecnología, además de seguir integrando inquilinos de clase mundial a nuestra plataforma.

APOLO II

Adquisición que muestra la continuidad de nuestra exitosa estrategia de adquirir y operar centros comerciales anclados con tiendas de autoservicio, aprovechando la gran afluencia que generan y complementando la oferta comercial con servicios, entretenimiento, alimentos y bebidas, entre otros.

SAQQARA

La propiedad es un edificio de oficinas, ubicado en San Pedro Garza García, en la zona metropolitana de Monterrey, Nuevo León. Este municipio se caracteriza por ser una de las áreas más importantes del país, dada la gran actividad comercial, residencial, hotelera y de oficinas. El edificio fue rentado casi en su totalidad a una de las mayores instituciones bancarias del país a un precio competitivo y con un contrato a largo plazo.

TORRE MAYOR

Adquirimos el 21% adicional de Torre Mayor, para llegar a un agregado del 70% en la participación de los derechos fiduciarios del inmueble. Esta situación nos permitió consolidar la posición del edificio de oficinas más icónico de México con inquilinos de clase mundial.

EDIFICIO DE OFICINAS MONTES URALES

Este inmueble cuenta con una de las mejores ubicaciones en la CDMX y del país, además de ser un edificio emblemático, lo que permitirá un arrendamiento competitivo. Aunado a su incorporación al portafolio, 2018 fue el año en que inició operaciones.

En 2018, comenzaron las operaciones
de cuatro de nuestros inmuebles:
Torre Cuarzo, Montes
Urales 620, Midtown
Jalisco y Centrum Park.

En 2018, comenzaron las operaciones de cuatro de nuestros inmuebles: Torre Cuarzo, Montes Urales 620, Midtown Jalisco y Centrum Park.