masalla3

En FUNO somos líderes en innovación e infraestructura sostenible. 100% de los desarrollos de oficina que hemos desarrollado cuentan con certificación LEED. En todos ellos hemos incluido los mejores materiales y, donde ha sido posible –como Torre Diana–, madera certificada. Tenemos 973,745 m2 de construcción certificados LEED en nuestro portafolio.
masalla4
Portafolio

El liderazgo de FUNO en el sector se debe, en gran parte, a la autenticidad de nuestro portafolio caracterizado por ser el más grande, diversificado y con las mejores ubicaciones en el país.

(1) Consumo de 110 inmuebles administrados directamente por FUNO, totalizando 2,928,676 m2 de área bruta rentable. Para conocer nuestra definición sobre “inmuebles administrados”, por favor, consulta la página 139 de nuestro Informe de Sostenibilidad 2018.
(2) Los consumos de combustibles fósiles considerados en el cálculo fueron: 22,272 litros de diésel; 614 litros de gasolina; y 102,421 m3 de gas natural.
(3) El consumo considerado para intensidad hídrica no incluye Corporativo Constitución –ya que en 2018 cambió a la modalidad triple neto–, ni Maine San Luis –parque industrial en donde sólo llevamos a cabo el pago del servicio de agua durante los meses que la propiedad estuvo vacante. Por lo que para el consumo y el área bruta rentable únicamente consideramos las propiedades que operamos los 12 meses completos del ejercicio 2018 y que presentaron consumos durante todo el año.

outgraf1español
outgraf2español
outgraf3
outgraf4español
outgraf5español
outgraf1español
outgraf2español
outgraf3
outgraf4español
outgraf5español
outgraf6español
graf7español
graf8español

(4) La distribución del agua consumida en el periodo 2016-2018 es el siguiente:

• 2016: 7,727,589 m3 de la red local y 220,141 m3 de pipas.
  • 2017: 8,124,398 m3 de aguas municipales; 445,941 m3 de pipas; 2,453,530 m3 de aguas subterráneas (pozos); y 13,398 m3 de aguas residuales provenientes de otra organización, mismas que tratamos y reutilizamos. Consideró la operación de 89 inmuebles sobre los cuales F1401 y los administradores designados fueron responsables. Es decir, no incluyen consumos responsabilidad de inquilinos.
  • 2018: 2,079,953 m3 de aguas municipales; 596,774 m3 de pipas; 3,007,763 m3 de aguas subterráneas (pozos); y 12,823 m3 de aguas residuales provenientes de otra organización, mismas que tratamos y reutilizamos.

graf9español
outgraf6español
graf7español
graf8español
out4

(4) La distribución del agua consumida en el periodo 2016-2018 es el siguiente:

• 2016: 7,727,589 m3 de la red local y 220,141 m3 de pipas.

graf9español