LÍNEA ÉTICA

01 800 9100 311
funo@tipsanonimos
www.tipsanonimos.com/funo

  • Ante nuestro compromiso con la transparencia, ética e integridad, así como de empoderar a nuestra gente con las herramientas necesarias para garantizar un ético funcionamiento de FUNO®, en 2016 lanzamos la Línea Ética. A través de la cual colaboradores, proveedores e inquilinos, tienen la libertad de notificar sobre infracciones éticas, financieras o morales, que se estén llevando a cabo.
  • Todos nuestros colaboradores tienen la libertad y obligación de denunciar todas aquellas acciones que vayan en contra de las normas éticas de FUNO® sin temor a represalias, haciéndolo mediante los mecanismos y canales que se han diseñado para ello.
  • Todas las comunicaciones y denuncias hechas serán tratadas de manera confidencial, ágil y profesional, sin ningún tipo de represalia. Estas deberán ser comunicadas a través de la Línea Ética operada por un tercero independiente a FUNO® y disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana, los 365 días del año. Mediante una clave de notificación la persona interesada puede dar seguimiento y añadir información a su denuncia.
  • Las comunicaciones recibidas, son canalizadas directamente al Comité de Ética, el cual está integrado por nuestro Director General, el Director General Adjunto y tres vicepresidentes; dicho Comité es el responsable de dar seguimiento, monitoreo y resolución a todas las notificaciones recibidas.
X

LÍNEA DE DENUNCIA


Teléfono: 01-800-9100-311

E-mail: funo@tipsanonimos.com

Web: www.tipsanonimos.com/funo