FILOSOFÍA ÉTICA
EN FUNO®

Misión

La creación de valor sostenible en nuestros inmuebles mediante el arrendamiento, operación, adquisición y desarrollo de bienes inmuebles en ubicaciones clave con alto dinamismo económico y perspectivas de crecimiento en México. Buscando siempre sincronizar nuestro modelo de negocio con la estrategia de crecimiento de nuestros arrendatarios, principalmente en los segmentos industrial, comercial y de oficinas.


Visión

El enfoque para llegar a esta misión es cumplir con nuestros principales objetivos, que incluyen:

  1. Ser la primera opción para satisfacer las necesidades inmobiliarias de nuestros arrendatarios.
  2. Una diversificación geográfica y por segmento de negocio en mercados que ofrezcan un alto potencial de crecimiento.
  3. Mantenernos como el arrendador, operador y desarrollador de inmuebles líder en México.
  4. Contribuir positivamente al desarrollo de México y transformar a las comunidades donde operamos.
  5. Ampliar nuestro portafolio a través de adquisiciones y desarrollos rentables, en condiciones favorables de financiamiento y orientadas a generar valor sostenible para nuestros tenedores de certificados.
  6. Mantener un compromiso de responsabilidad social y ambiental.
  7. Buscar siempre un enfoque de sustentabilidad.

Valores

  1. Respeto y desarrollo de nuestros colaboradores
    Impulsamos el respeto y desarrollo de todos los colaboradores, a fin de que tengamos acceso a mejores oportunidades, propiciando el crecimiento económico, personal, profesional y social de cada uno.
  2. Integridad y austeridad
    Actuamos de manera honesta, responsable y con apego a los principios éticos, reflejando siempre respeto en nuestra conducta hacia los compañeros, clientes e inversionistas.
  3. Pasión por el servicio al cliente
    Estamos enfocados en identificar y satisfacer las necesidades de nuestros arrendatarios, buscando siempre su preferencia a través de soluciones de calidad, innovadoras, flexibles y con precios competitivos.
  4. Creación de valor social
    FUNO® crece con México y su gente. Por ello, buscamos hacer una transformación positiva contribuyendo al desarrollo de las comunidades en las que operamos, a través de la creación de valor económico, social y ambiental. Asimismo, tenemos como principal visión el construir, transformar y acondicionar proyectos con los más altos estándares de calidad a nivel mundial. Con esto, nos desarrollamos mediante la generación de empleos y fuentes de riqueza en México.
  5. Ampliar nuestro portafolio a través de adquisiciones y desarrollos rentables, en condiciones favorables de financiamiento y orientadas a generar valor sostenible para nuestros tenedores de certificados.
  6. Mantener un compromiso de responsabilidad social y ambiental.
  7. Buscar siempre un enfoque de sustentabilidad.

Objetivo de nuestro código de ética

  1. Buscar el fortalecimiento y respeto de los valores, objetivos y normas que FUNO® se ha propuesto.
  2. Garantizar un servicio competitivo, de calidad y compromiso hacia nuestros arrendatarios, tenedores de certificados, proveedores, autoridades y colaboradores.
  3. Respeto al medio ambiente y a nuestra competencia.

Alcance

  1. El Código de Ética de FUNO® es de observancia de los miembros del Comité Técnico y todos los colaboradores de FUNO® y sus subsidiarias o afiliadas (“FUNO®”).
  2. El Código de ética de FUNO® describe situaciones generales sirviendo de guía dentro de FUNO® y con terceros, considerando aquellas en las que existe mayor riesgo de un conflicto ético.
  3. No es exhaustivo. La mayoría de las veces, “el deber ser” es claro, independientemente de que esté o no incorporado en un código. Se agregarán nuevos temas conforme sea requerido.

X

LÍNEA DE DENUNCIA


Teléfono: 01-800-9100-311

E-mail: funo@tipsanonimos.com

Web: www.tipsanonimos.com/funo