DONATIVOS
Y DONACIONES

  • En FUNO® realizamos nuestras actividades con honestidad y conciencia sobre la importancia que tiene el impacto de nuestras operaciones, así como la responsabilidad que implica contribuir en las comunidades en las que tenemos presencia.
  • En línea a nuestros principios de responsabilidad social, buscamos generar vínculos y alianzas con instituciones que fomenten mejoras en la calidad de vida de la comunidad. Este compromiso se manifiesta en nuestra política de donativos y donaciones en la cual se establecen los términos de operación y procedimientos para las mismas.
  • Términos en operación de donativos y donaciones:
    Solo se realizan donativos a organizaciones que sean “donatarias autorizadas” con permiso vigente, según los lineamientos establecidos por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).
    Se apoyarán iniciativas principalmente pero no limitado a:
    1. Infraestructura
    2. Educación
    3. Vivienda
    4. Salud
    5. Conservación ambiental

Esta política será aplicable a todas las iniciativas que busquen apoyo financiero de FUNO®, se alineen a sus iniciativas y demuestren ser una organización con experiencia probada en el campo para el cual están solicitando el donativo. Para ello, interviene la labor de las áreas presentes en las etapas de evaluación y transparencia.

FUNO® no realiza contribuciones financieras a ningún partido político y nuestros colaboradores no pueden realizar contribuciones a partidos políticos a nombre de FUNO®. Sin embargo, cada uno de ellos tiene el Derecho de hacerlo a título personal.


X

LÍNEA DE DENUNCIA


Teléfono: 01-800-9100-311

E-mail: funo@tipsanonimos.com

Web: www.tipsanonimos.com/funo