MENSAJE DE NUESTRO
DIRECTOR GENERAL

La experiencia y suma de esfuerzos nos han impulsado a posicionarnos como el primer y más grande Fibra, generador de valor sostenible en México. Nuestro Código de Ética es reflejo de los valores que nos representan, pues nuestro propósito es actuar siempre con respeto, integridad, pasión y creación de valor social.

En este sentido, el éxito que nos define está estrechamente relacionado a que actuamos bajo los más altos estándares de integridad y profesionalismo; cada uno es responsable de asegurar que sus actos en representación de FUNO® cumplan con la ley, así como con nuestras políticas y lineamientos.

Nuestros colaboradores, al ingresar a FUNO®, adquieren el compromiso de adherirse a prácticas que fomentan el respeto, promoción de la diversidad y no discriminación, prevención de lavado de dinero, protección de la privacidad e información confidencial, impedimento de conflictos de interés, creación de un modelo de mercadotecnia responsable, cuidado del medio ambiente y la protección de los Derechos Humanos.

Soy portavoz del compromiso por contribuir positivamente al desarrollo de México y de transformar las comunidades en donde operamos.
Implementar el presente Código de Ética ha dado como resultado que el 100% de los colaboradores reciban capacitaciones, la implementación de una Línea Ética, la vinculación del desempeño ético con el bono anual y la puesta en marcha de sanciones que garantizan un servicio competitivo de calidad y comprometido con nuestros inquilinos, tenedores de certificados, proveedores, autoridades y colaboradores.

En FUNO® competimos vigorosamente cumpliendo con todas las leyes y procesos de transparencia. Ante la evolución de la industria, nuestros valores —que nacen y se desarrollan a partir de la integración de esfuerzos entre directivos, colaboradores, proveedores y clientes— continúan siendo el gran pilar de nuestras actividades y los referentes de nuestros objetivos. De igual manera, llevamos a cabo una labor que incluye la prevención en temas de ciberseguridad y en todo aquello que robustezca protección y rentabilidad de nuestros inquilinos y tenedores.

André El-Mann
Director General























X

LÍNEA DE DENUNCIA


Teléfono: 01-800-9100-311

E-mail: funo@tipsanonimos.com

Web: www.tipsanonimos.com/funo