Sociedad

La educación es clave para el Desarrollo de cualquier comunidad; y es una de las principales preocupaciones de FUNO, como empleador y como ciudadano corporativo. Hemos colaborado con diferentes organizaciones para apoyar el acceso a educación de Calidad no solo de nuestros colaboradores, sino de los mexicanos en general. En consecuencia, con el ODS 17, hemos creado alianzas con diferentes organizaciones que apoyan la educación en México.

Proyectos

INSTITUTO MEXICANO DE AUDICIÓN Y LENGUAJE

Colaboramos para la reconstrucción de infraestructura básica del Instituto y la donación de aparatos para el correcto diagnóstico y consulta de sus alumnos. El IMAL busca prevenir las causas que provocan discapacidades en la comunicación lingüística y mejorar la calidad de vida de la población con alteraciones en la audición, la voz y el lenguaje oral y escrito.

ÚNETE

Es una organización no gubernamental sin fines de lucro a quienes apoyamos con espacios para la recaudación de fondos en búsqueda de mejorar la calidad de la educación. Únete trabaja por mejorar la calidad y equidad de la educación al integrar la tecnología en el proceso de enseñanza capacitando a los docentes para que sepan cómo hacerlo.

DESCARGA REPORTE COMPLETO


MANOS AL FUTURO

Nuestro objetivo ya no es solamente atender a los trabajadores de la industria de la construcción. El horizonte y proyecto contempla ahora a todos los oficios, tanto en la edificación como en la operación de todo tipo de desarrollos económicos.

DESCARGA REPORTE COMPLETO



SAVE THE CHILDREN

Es una organización que defiende los derechos de la niñez, protegiéndolos de violencia infantil, desnutrición, acoso, maltrato, explotación y más. Su misión es Impulsar avances relevantes en la forma en que el mundo percibe, convive y trata a niñas y adolescentes, a fin de generar cambios inmediatos y duraderos en sus vidas.


GREENPEACE

Greenpeace realiza acciones no violentas y creativas para denunciar las amenazas al medio ambiente y presionar a empresas y gobiernos a adoptar soluciones que son esenciales para un futuro más verde y pacífico.


ACNUR - Agencia de la ONU para los refugiados

El principal propósito de ACNUR es salvaguardar los derechos y el bienestar de las personas que se han visto obligadas a huir. Junto con los socios y las comunidades, trabajan para asegurar que todas las personas tengan el derecho a solicitar asilo y encontrar un refugio seguro en otro país. Asimismo, buscan asegurar soluciones duraderas para las personas desarraigadas.


CRUZ ROJA

Institución humanitaria de asistencia privada, que forma parte del Movimiento Internacional de la Cruz Roja y la Media Luna Roja, dedicada a prevenir y aliviar el sufrimiento humano para mejorar las condiciones de vida de las personas y comunidades, fomentando una cultura de autoprotección a través de la acción voluntaria.


Trabajemos para disfrutar el mañana

Asociación dedicada a crear cultura de la separación de residuos de plástico, cartón, latas de aluminio, libros, archivo muerto, cuadernos y periódico.


INEGI

Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática, es el organismo responsable de coordinar el Sistema Nacional de Información Estadística y Geográfica en México, así como de realizar los censos nacionales; integrar el sistema de cuentas nacionales, y estatales y elaborar los índices nacionales de Precios al Consumidor, e Índice Nacional de Precios al Productor.


UNICEF

UNICEF trabaja en 190 países y territorios para salvar las vidas de los niños, defender sus derechos y ayudarles a alcanzar su máximo potencial. Entre sus labores se encuentra mejorar las políticas y servicios dirigidos a proteger a todos los niños.


Productores locales

Esta es una iniciativa en conjunto con el Gobierno de la Ciudad de México en la que FUNO brinda espacios a productores locales de las alcaldías que conforman el Suelo de Conservación de la CDMX, dándoles un espacio gratuito para la comercialización de sus productos.

X

LÍNEA DE DENUNCIA


Teléfono: 01-800-9100-311

E-mail: funo@tipsanonimos.com

Web: www.tipsanonimos.com/funo