Sociedad

La Responsabilidad Social para nosotros es muy importante, por eso colaboramos con diferentes organizaciones para apoyar a las comunidades. Considerando el ODS 17 se crearon convenios con otras organizaciones para apoyar la educación en México.

Proyectos

INSTITUTO MEXICANO DE AUDICIÓN Y LENGUAJE

Colaboramos para la reconstrucción de infraestructura básica del Instituto y la donación de aparatos para el correcto diagnóstico y consulta de sus alumnos. El IMAL busca prevenir las causas que provocan discapacidades en la comunicación lingüística y mejorar la calidad de vida de la población con alteraciones en la audición, la voz y el lenguaje oral y escrito.

ÚNETE

Es una organización no gubernamental sin fines de lucro a quienes apoyamos con espacios para la recaudación de fondos en búsqueda de mejorar la calidad de la educación. Únete trabaja por mejorar la calidad y equidad de la educación al integrar la tecnología en el proceso de enseñanza capacitando a los docentes para que sepan cómo hacerlo.

DESCARGA REPORTE COMPLETO


MANOS AL FUTURO

Nuestro objetivo ya no es solamente atender a los trabajadores de la industria de la construcción. El horizonte y proyecto contempla ahora a todos los oficios, tanto en la edificación como en la operación de todo tipo de desarrollos económicos.

DESCARGA REPORTE COMPLETO
X

LÍNEA DE DENUNCIA


Info tips anónimos:

Teléfono: 01-800-9100-311

Disponible 365 días, 24/7

E-mail: funo@tipsanonimos.com

Web: www.tipsanonimos.com/funo

Apartado Postal CON-080, México DF, CP 06401