Sociedad

La educación es clave para el Desarrollo de cualquier comunidad; y es una de las principales preocupaciones de FUNO, como empleador y como ciudadano corporativo. Hemos colaborado con diferentes organizaciones para apoyar el acceso a educación de Calidad no solo de nuestros colaboradores, sino de los mexicanos en general. En consecuencia, con el ODS 17, hemos creado alianzas con diferentes organizaciones que apoyan la educación en México.

Proyectos

INSTITUTO MEXICANO DE AUDICIÓN Y LENGUAJE

Colaboramos para la reconstrucción de infraestructura básica del Instituto y la donación de aparatos para el correcto diagnóstico y consulta de sus alumnos. El IMAL busca prevenir las causas que provocan discapacidades en la comunicación lingüística y mejorar la calidad de vida de la población con alteraciones en la audición, la voz y el lenguaje oral y escrito.

ÚNETE

Es una organización no gubernamental sin fines de lucro a quienes apoyamos con espacios para la recaudación de fondos en búsqueda de mejorar la calidad de la educación. Únete trabaja por mejorar la calidad y equidad de la educación al integrar la tecnología en el proceso de enseñanza capacitando a los docentes para que sepan cómo hacerlo.

DESCARGA REPORTE COMPLETO


MANOS AL FUTURO

Nuestro objetivo ya no es solamente atender a los trabajadores de la industria de la construcción. El horizonte y proyecto contempla ahora a todos los oficios, tanto en la edificación como en la operación de todo tipo de desarrollos económicos.

DESCARGA REPORTE COMPLETO
X

LÍNEA DE DENUNCIA


Teléfono: 01-800-9100-311

E-mail: funo@tipsanonimos.com

Web: www.tipsanonimos.com/funo