Infraestructura

Estamos convencidos que a través de infraestructura sostenible y con los más altos estándares de calidad, podemos sentar las condiciones básicas para que las comunidades alcancen el desarrollo óptimo.

La infraestructura resiliente es clave para mejorar la Calidad de vida en México. Nuestros proyectos buscan apoyar las economías locales, promover el acceso a áreas verdes, siendo responsables con el medio ambiente y en búsqueda de la reducción de las desigualdades, para que sus habitantes y usuarios puedan cubrir sus necesidades.

Nuestros inmuebles buscan acercar la oferta de bienes y servicios a todos los sectores sociales en México.

Proyectos

ÉCHALE A TU CASA

Logramos la construcción de más de 100 viviendas en Iztapalapa y Cuajimalpa, las cuales fueron dañadas durante el sismo del 19 de septiembre. Construyendo hogares aseguramos una de las necesidades más importantes de las personas y creamos un mejor futuro para sus habitantes.

Con esta iniciativa:
Contratamos mano de obra local, contribuyendo a:

• El desarrollo de la economía.

• La generación de capacidades en las personas, pues los instruimos en nuevos oficios como albañilería, carpintería, soldadura, entre otros.


PROBOSQUE CHAPULTEPEC

En 2019 donamos 2 millones de pesos para apoyar la construcción de un área familiar y deportiva en la 2ª sección del bosque de Chapultepec en la Ciudad de México. El nuevo Parque Lomas, abarcará 3.9 Ha.

Con esta donación, apoyamos al Fideicomiso Pro-Bosque en su constante esfuerzo por mejorar las áreas verdes y de recreación disponibles en la Ciudad de México.

X

LÍNEA DE DENUNCIA


Teléfono: 01-800-9100-311

E-mail: funo@tipsanonimos.com

Web: www.tipsanonimos.com/funo